Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cano, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:17:31Z
dc.date.available2013-11-05T20:17:31Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationGonzález Cano. M; Mendoza Austria, F.; Soberanes Rivas, L; Hernández, T. & Sanchez Monjaráz, G. (2011). El sentir del docente formado en el uso de TIC.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11534
dc.description.abstractSiendo las tecnologías de información y comunicación (TIC) herramientas importantes en el desarrollo del trabajo de cualquier ente social, aunado a la vertiginosidad de sus cambios, se hace imprescindible capacitar a las personas en el uso de ellas para poder aprovecharlas al máximo en la función que desempeñe. Dichos cambios influyen de manera significativa en organismos tan complejos como son las universidades. Para los docentes universitarios se trata de una competencia específica y relevante para su actividad profesional, docente e investigadora en el contexto de la Sociedad de la Información. Formación docente para el uso de las TIC. En este trabajo se hace referencia a las necesidades de formación de los docentes en la utilización de las TIC para un mayor aprovechamiento en el proceso enseñanza aprendizaje, a los cambios y transformaciones que surgen en función de la enseñanza flexible y a las actitudes que algunos de los profesores adoptan en función al uso de las TIC. Así también se manifiesta la oportunidad de realizar una investigación sobre el sentir de los docentes que ya han sido formados o que se están formados en el uso de las TIC con la finalidad de identificar estrategias de mejora.es
dc.languageesen_US
dc.subjectGestión de la Empresaes
dc.titleEl sentir del docente formado en el uso de TIC.es
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record