Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cano, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:17:31Z
dc.date.available2013-11-05T20:17:31Z
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.citationGonzález Cano, M. (2012). Percepción de la tutoría por estudiantes becarios.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11537
dc.description.abstractLa presente investigación da a conocer la percepción de la tutoría por estudiantes de la licenciatura en contaduría del ICEA, que obtuvieron beca nueva en el período 2011- 2012 y que por indicaciones del Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES) deban contar con un tutor para propiciar su buen desempeño académico y terminación oportuna de los estudios. La finalidad del trabajo es hacer un seguimiento de la acción tutorial, mediante la aplicación de cuestionarios a estos estudiantes en dos etapas. La primera etapa inicia con un diagnóstico sobre cuál es la percepción que tienen los nuevos becarios sobre la tutoría la cual se determinará a través de lo que conocen o lo que esperan de la misma. La segunda etapa se realizará al trascurrir un semestre cuando el estudiante ya haya tenido una interacción con su tutor y se pueda apreciar si hubo un cambio de percepción, conocer si la tutoría cumplió con las expectativas del tutorado y detectar posibles problemáticas en la acción tutorial. En este estudio se muestran los resultados de la primera etapa en la que se han aplicado 57 cuestionarios que conforman la población de los nuevos becarios, mostrando resultados de 44 de ellos que son los que han contestado.es
dc.languageesen_US
dc.subjectGestión de la Empresaes
dc.titlePercepción de la tutoría por estudiantes becarios.es
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record