Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cano, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:25:34Z
dc.date.available2013-11-05T20:25:34Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationGonzález, M; García, C. & HErnpandez, T. (2011). La tutoría como estrategia de apoyo para alumnos en riesgo de baja. ISBN: 978-607-607-006-2es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11597
dc.description.abstractLa tutoría es una de las estrategias que se ha implementado en las instituciones de educación superior para abatir índices de reprobación, rezago, deserción, e incrementar la eficiencia terminal. La situación económica, la falta de hábitos de estudio, el medio social, familiar y cultural en que se desenvuelven los alumnos, son algunos de los factores que se han señalado en diversas investigaciones como causales que inciden en los problemas mencionados. La finalidad del programa institucional de tutoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es ofrecer apoyo al alumno en cuestiones de tipo personal y académico durante su proceso formativo, para mejorar su rendimiento académico, solucionar problemas escolares que afronte, desarrollar hábitos de estudio, trabajo, reflexión y convivencia social. La presente investigación expone cómo es la manera de trabajar con los alumnos en riesgo de causar nuevamente baja en el Instituto de Ciencias Económico Administrativa y los pros y contras que se encuentran en el proceso tutorial.es
dc.languageesen_US
dc.subjectGestión de la Empresaes
dc.titleLa tutoría como estrategia de apoyo para alumnos en riesgo de baja.es
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record