Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Vega, Teresa de Jesúsen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:47:05Z
dc.date.available2013-11-05T20:47:05Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationMoreno H., Vargas T., Espinosa E., Análisis y Evaluación de la Responsabilidad Social como una Cultura de Gestión en una Mediana Empresa Metalmecánica Hidalguense. Memoria del XV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas (ACACIA) Veracruz, México, ISBN: 978-607-95043-6-6, 2011 pp. 5272 -5284es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11752
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en realizar el análisis y la evaluación de la implementación de la filosofía de RS como una cultura de gestión en una empresa mediana metal-mecánica hidalguense. Se utilizó como base para el análisis y evaluación el método de la ruta analítica propuesto por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), el cuál se basa en la combinación del análisis de riesgos que encara la empresa y el análisis de los intereses de los grupos de relación. Los resultados preliminares sugieren que, la Pyme tan solo cumple con seis de los diez aspectos y, algunos de ellos solo son de carácter enunciativo ya que se mencionan de manera muy general, sin acciones que pretendan realizar. Podemos concluir que la empresa objeto de estudio requiere bastante trabajo relativo a las prácticas corporativas de Responsabilidad Social para cumplir con los principios adquiridos con la certificación de Empresa Socialmente Responsable. Debiendo implementar acciones concretas y cuantificables que beneficien directa y congruentemente a la sociedad, de este modo la empresa conseguirá estar integrada en el entorno regional que opera e impactar a través de esta cultura de gestión, además del valor de sus acciones en el mercado, el crecimiento económico del estado de Hidalgo.es
dc.languageesen_US
dc.subjectSistemas de información financieraes
dc.titleANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COMO UNA CULTURA DE GESTIÓN EN UNA MEDIANA EMPRESA METALMECÁNICA HIDALGUENSEes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record