Browsing Memorias en extenso by Author "Goytortúa Coyoli, Consuelo"
Now showing items 1-3 of 3
-
CREACIÓN DE UNA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. CASO: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE LA UAEH
Goytortúa Coyoli, Consuelo (2010)La Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas, a través de la Licenciatura en Mercadotecnia, tiene como principal objetivo formar profesionistas en el área de la ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
Goytortúa Coyoli, Consuelo (2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ... -
Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo
Goytortúa Coyoli, Consuelo (2010)La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...