Los modelos integrales en la organización de los centros educativos
dc.contributor.author | Ortega Andrade, Norma Angélica | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T22:16:14Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T22:16:14Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.citation | Escobar, J. G., García, R., Martínez, J.P., Ortega, N.A. y Romero, M.A. (2010).Los modelos integrales en la organización de los centros educativos. En M. A. Romero (Ed.), Aportaciones psicoeducativas al aprendizaje escolar (pp.133-148). México: UAEH, ISBN: 978-607-482-071-3 | es |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12199 | |
dc.description.abstract | es | |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Prevención e intervención de la efiencia terminal en el nivel superior | es |
dc.title | Los modelos integrales en la organización de los centros educativos | es |
dc.type | Book chapter | en_US |