Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Andrade, Norma Angélicaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:16:14Z
dc.date.available2013-11-05T22:16:14Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationEscobar, J. G., García, R., Martínez, J.P., Ortega, N.A. y Romero, M.A. (2010).Los modelos integrales en la organización de los centros educativos. En M. A. Romero (Ed.), Aportaciones psicoeducativas al aprendizaje escolar (pp.133-148). México: UAEH, ISBN: 978-607-482-071-3es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12199
dc.description.abstractes
dc.languageesen_US
dc.subjectPrevención e intervención de la efiencia terminal en el nivel superiores
dc.titleLos modelos integrales en la organización de los centros educativoses
dc.typeBook chapteren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record