Show simple item record

dc.contributor.authorCanales Rodríguez, Emma Leticiaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:28:19Z
dc.date.available2013-11-05T22:28:19Z
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.citationEmma Leticia Canales Rodríguez; Amelia Molina García, Guadalupe Velásquez Flores. Diagnóstico y lineamientos para la conformación de un modelo de atención tutorial en secundaria. Reseñas de investigación en educación básica. Ed. Secretaría de Educación Pública. 2007. ISBN 9789705700743es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12331
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de un proceso de búsqueda permanente a lo largo de dos años que responde al irrestricto deseo de conocer quiénes son los directivos, docentes y jóvenes que interactúan en secundarias generales y técnicas en los estados de Hidalgo y Tlaxcala.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPolítica Educativa, Sujetos Sociales, Gestión y Desarrollo Institucionales
dc.titleDiagnóstico y lineamientos para la conformación de un modelo de atención tutorial en secundariaes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record