Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Badillo, Israelen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:36:04Z
dc.date.available2013-11-05T22:36:04Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationCruz, Israel. (2011) "EL CREPUSCULO DEL MODELO CURRICULAR". México.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12413
dc.description.abstractEl currículo puede ser considerado como un propósito, como el elemento que da formalidad a la educación, el que define el por qué, con qué, cómo, dónde y cómo del proceso enseñanza y aprendizaje. Pero no se reduce sólo a su diseño, el currículo se vive. Implica también otros elementos como el profesor, lo administrativo, el contexto en el que se instrumenta y se evalúa, etc. Desde la perspectiva de la formación basada en competencias, ésta comprende ciertas ?[?] características que se reflejan en el planeamiento curricular, en el planeamiento didáctico y en la práctica docente. Involucra los aspectos correspondientes a la organización y a la gestión de los centros, al rol docente y a las modalidades de enseñanza y de evaluación? (Catalano, Avolio y Sladogna, 2004: p. 90).es
dc.languageesen_US
dc.subjectAnálisis en la Esfera Pública Gobierno, Democracia y Sociedad Civiles
dc.titleEL CREPUSCULO DEL MODELO CURRICULARes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record