Show simple item record

dc.contributor.authorLaguens, Julián
dc.date.accessioned2013-11-05T22:49:47Z
dc.date.available2013-11-05T22:49:47Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12521
dc.description.abstractPara nadie es un secreto el tremendo poder que ha adquirido la videoconferencia en los últimos años como medio de instrucción para impartir enseñanza no solamente en la educación tradicional y presencial, sino también en la educación abierta y a distancia. Su mala utilización puede convertir tan poderosa herramienta en un sustituto de la clase tradicional, es decir, duplicando una clase presencial, ocasionando enormes pérdidas económicas para la institución y una frustración para los estudiantes que asisten a ella.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Statistics, computer and systems science::Informatics, computer and systems scienceen_US
dc.titleVideoconferenciaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record