Now showing items 7-15 of 15

    • La administración en las ventas 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ...
    • Medidas de dispersión 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-06)
    • Método Histórico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales.
    • Métodos Promocionales 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
    • Modelo etnográfico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables.
    • Modelo interpretativo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ...
    • Positivismo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Corriente o Escuela filosófica Afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico. Tal conocimiento surge de afirmación de teorías a través del método científico.
    • ¿Qué es la administración de relaciones con clientes? 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Conocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y ...
    • Sexualidad humana 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013-12)
      Sexualidad Humana Es una dimensión fundamental del ser humano porque es necesaria para identificar al ser humano como tal, ya que está íntimamente relacionada con la afectividad, la capacidad de amar y la aptitud para ...