Show simple item record

dc.contributor.authorMadariaga Vega, Alfonso de Jesús
dc.date.accessioned2013-11-06T20:38:49Z
dc.date.available2013-11-06T20:38:49Z
dc.date.issued2013-11-06
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13464
dc.description.abstractComo se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas se desarrollan en escenarios globales. ¿Cómo es esto? Los productos son diseñados en un país, fabricados en otro y comercializados en todo el mundo. Esto ha obligado a que los proveedores globales acrecienten la importancia de las relaciones entre compañías vendedoras en todo el mundo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicsen_US
dc.titleLa administración en las ventasen_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record