Now showing items 1-20 of 38

    • Las 4 P de la mercadotecnia 

      Velázquez Velázquez, Rogelio (2020-05-25)
      La mezcla de mercadotecnia se refiere al conjunto de acciones o técnicas que una empresa utiliza para promocionar su marca o producto en el mercado. Las 4P constituyen una mezcla de marketing típica: producto, precio, ...
    • Actividad de diagnóstico 

      Ibarra González, María de los Remedios (2012-01)
      The objective of the INNOVA subject is to acquire the necessary knowledge to identify the phenomena of economic and administrative environment using strategies, learning methods and procedures to implement the administration ...
    • La Administración y sus elementos 

      Contreras Basurto, Adriana (2019-05-01)
      Comprender el concepto de Administración e identificar los elementos que la integran aplicables en una empresa, ya que ésta siempre está enfocada a lograr fines o resultados, optimizando sus recursos.
    • Áreas funcionales de una empresa 

      Cerón González, Laura Olivia (2020-05-25)
      This material explains what a company is and its main elements and areas for its operation
    • Características de un Emprendedor 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      Las principales características de un emprendedor son la confianza en su capacidad para tener éxito, alto nivel de energía, determinación, necesidad de obtener logros.
    • Clasificación de las empresas 

      Olvera Altamira, Christian (2016-01-01)
      Businesses are a source of income for workers, suppliers, government and entrepreneurs, promote economic development of society, contribute to the maintenance of public services represent a means of achieving or personal ...
    • Clasificación de las empresas 

      Escuela Preparatoria Tlaxcoapan (2019-01-20)
    • Clasificación de las empresas 

      Peñafiel Flores, Tania Monserrat (2021-02-15)
      Hoy en día las empresas se clasifican de acuerdo a las actividades que desempeñan, colocándose como el pilar principal de la economía en el mundo ya sea en el sector público o el sector privado. Se dice que la empresa ...
    • Conceptos y fundamentos de marketing 

      Velázquez Velazquez, Rogelio (2019-06-30)
      El marketing Proceso mediante el cual las empresas crean valor para sus clientes y generan fuertes relaciones con ellos para, en reciprocidad, captar valor de los clientes.La doble meta del marketing es atraer nuevos ...
    • Creatividad y Emprender 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2019-06-30)
      En el ámbito de los negocios el emprendedor es un empresario, es el propietario persiguiendo ser “buen administrador”. En el ámbito académico. Emprender es un vocablo que denota un perfil, con características de actuar ...
    • Departamentalización de la organización 

      Abdo Rojas, Karenina (2019-06-30)
      Existen diferentes formas de organizarse las empresas; ya que, de acuerdo a sus funciones, productos, servicios, procesos, etc. es como responden a su propia necesidad. A continuación se analizará cada una de las formas ...
    • Diseño de un proyecyo 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      This presentation shows the design and the features of a logo and a slogan that must contain a project.
    • Elementos del concepto de administración 

      Ramírez Oliver, Liliana (2017-08-31)
    • Emprendedor 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      An entrepreneur is one able to fight for any inconvenience that interposes through their strategy and is not afraid to fail. In this presentation we show the features that he has and the way to be one of them.
    • Emprendedores 

      Castillo Cruz, Edgar (2020-05-25)
      En la actualidad el aprovechar oportunidades en países emergentes como el nuestro, por medio del emprendimiento es una ventaja que se puede aprovechar para competir con países desarrollados. El identificar estas ...
    • Empresa 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2016-01-31)
      En los siguientes mapas mentales se identifican las características de la administración y etapas del proceso administrativo. Con el objetivo de que el alumno identifique los pasos y etapas a seguir para iniciar una ...
    • Empresa 

      Carrillo Batres, Delfino (2011-01)
      The issue of management within the field of INNOVA is extremely importance, it is one of basic topics for developing their competencies, skills and objectives of the subject, as the topics in this unit will provide the ...
    • Empresa 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2015-07-01)
      La materia marca la pauta a seguir para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para motivarse a ser un emprendedor capaz se crear un producto o servicio identificando alguna necesidad de su entorno.
    • Fines de la empresa 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-08-31)
      Comprender los fines de la empresa, a través de beneficios económicos y el compromiso de la empresa al retribuir a la sociedad los beneficios recibidos.
    • Innovación 

      Ibarra González, María de los Remedios (2019-03-01)