Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso
Educación
dc.creator | Álvarez Espinosa, Edith | |
dc.date | 2011-03-17T18:14:20Z | |
dc.date | 2011-03-17T18:14:20Z | |
dc.date | 2003-04 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-20T22:09:38Z | |
dc.date.available | 2013-11-20T22:09:38Z | |
dc.date.issued | 2013-11-20 | |
dc.identifier | MEDU .5515 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/32 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14744 | |
dc.description | En este contexto, el idioma inglés es considerado como una herramienta que ayuda a ampliar los conocimientos en todas las áreas. Es así como su aprendizaje, y por ende su enseñanza adquiere un especial significado y relevancia para la sociedad. De ahí que el objetivo general. De esta investigación fue determinar si existían relaciones discernibles entre el método utilizado por el profesor en sus clases y el aprovechamiento de los estudiantes, utilizando como caso la experiencia de interacción educativa entre los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la UAEH y sus profesores de inglés en el periodo enero-junio de 2002. Para tal efecto, se utilizaron diversos instrumentos en la recolección de datos, como la revisión y análisis de documentos, encuesta a profesores y alumnos, entrevistas y observaciones de clase, con la finalidad de poder precisar la validez de la información, a través de la triangulación de los resultados obtenidos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSHu-UAEH | |
dc.subject | método enseñanza | |
dc.subject | inglés | |
dc.title | Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso | |
dc.title | Educación | |
dc.type | Tesis |