Show simple item record

dc.creatorRojas Bonilla, Paola
dc.date2013-08-19T20:31:12Z
dc.date2013-08-19T20:31:12Z
dc.date2013-03
dc.date.accessioned2013-11-20T22:11:15Z
dc.date.available2013-11-20T22:11:15Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1856
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14788
dc.descriptionEste proyecto se enfoca en mostrar cómo es que los recursos web 2.0 (videos, audios y blog) son de gran utilidad para mejorar la habilidad oral en inglés de los alumnos que acuden al centro de idiomas Angloamericano en cuanto a las cualidades de expresión oral: pronunciación, fluidez, coherencia, entre otros, además de promover y enseñar a los alumnos a que interactúen con éstos y así conozcan y obtengan todos los beneficios que brindan las TIC en el aprendizaje de un segundo idioma. La metodología que conlleva este proyecto se basa en la implementación de recursos web 2.0 (videos, audios y blog) en el aula mediante el uso de diferentes actividades educativas con estrategias diseñadas por la docente para aumentar la práctica oral en inglés de los alumnos. Día con día se practicó con estos recursos durante un periodo determinado de tiempo para así conocer y analizar los resultados obtenidos de la utilización de dichos materiales mediante escalas que valoraron las habilidades mencionadas anteriormente en los alumnos para así llegar a denotar la conclusión de si los recursos cumplieron sus objetivos o no.
dc.languagees
dc.publisherSUV-BD-UAEH
dc.subjectinglés
dc.subjectrecursos
dc.subjectweb 2.0
dc.subjecthabilidad oral
dc.subjectTIC
dc.titleReforzando el aprendizaje del idioma inglés en el aula con el apoyo y uso de las TIC
dc.typeThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record