Show simple item record

dc.creatorZamora Olmedo, Heidi
dc.date2013-10-30T20:35:25Z
dc.date2013-10-30T20:35:25Z
dc.date2013-04
dc.date.accessioned2013-11-20T22:12:08Z
dc.date.available2013-11-20T22:12:08Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1863
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14792
dc.descriptionLa enseñanza de las lenguas extranjeras ha repercutido a través de los años, nuevos métodos e ideologías se han ido adaptando a la enseñanza de la misma en los diversos niveles educativos, el énfasis en cada una de las habilidades ha sido acorde al tipo de profesión que se va a ejercer al concluir la educación superior, para algunos de estos niveles educativos se le da una especial atención a la habilidad comunicativa, dejando de lado las otras tres habilidades del idioma. Tomando esto como referencia, este proyecto propone un curso virtual de comprensión lectora en inglés (Reading) y pone especial atención a al desarrollo de competencias y estrategias para incrementar la comprensión de los alumnos bajo un enfoque de enseñanza por tareas (Task-based approach). El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentran en residencia profesional.
dc.languagees
dc.publisherSUV-BD-UAEH
dc.titleVirtualización de la asignatura de inglés VII para fomentar la competencia de comprensión lectora de textos técnicos a través de la plataforma educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record