Now showing items 91-110 of 154

    • Making comparisons 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can make comparisons between people and places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguis ...
    • Making comparisons (Superlatives) 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can make comparisons using the superlative form. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/lingui ...
    • Mapa Conceptual referente a los tipos de academias 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de academias.
    • Mapas Conceptuales 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se describen lo que es mapa conceptual, describe cada uno de sus elementos y se mencionan los beneficios de utilizarlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Los mapas conceptuales 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-22)
      La presentación define lo que es un mapa conceptual, sus características y tipos. Describe lo que es un concepto, palabras de enlace y las unidades semánticas.
    • Los mapas mentales 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-19)
      El mapa mental describe el concepto de la herramienta cognitiva: mapa menta, así como sus antecedentes, características y sus usos en la educación.
    • El Marco Contextual 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-05)
      El mapa mental describe los elementos que puede llevar el marco contextual de acuerdo al estándar de certificación: EC0360, Aplicación de la Metodología de la Investigación básica en el ámbito educativo.
    • Materiales didácticos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación contiene algunas generalidades del uso de materiales y recursos didácticos, como medios y herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.
    • Métodos Problémicos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los métodos problémicos como una vía para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes, la cual permite potenciar no sólo conocimientos, sino habilidades, actitudes y ...
    • Modelo Curricular 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra la construcción de los programas educativos, basados en el modelo curricular.
    • Modelo Curricular Integral 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente, incluye una síntesis de los principales componentes del Modelo Curricular de la UAEH, esto con la intención de ofrecer un panorama general de la estructura curricular, didáctica y pedagógica que marca pautas ...
    • Modelo Educativo de la UAEH 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las dimensiones del Modelo Educativo de la UAEH en donde se describen los elementos más importantes de cada una. Ubicando el vínculo de éstas con el ser y quehacer docente en la Universidad.
    • Navegadores 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Como navegador o browser en inglés, se designa, en informática, la aplicación o programa que permite acceder a páginas web y navegar por una red informática, principalmente internet, ya sea desde computadoras personales o ...
    • Niveles de Medición 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-14)
      El mapa mental describe los niveles de medición de una variable, como lo son la escala nominal, ordinal, intervalo y razón.
    • Nociones Ciencia 

      Ramos Capistrán, Yuma (2014-03-24)
      El mapa conceptual presenta una síntesis del documento la Declaración sobre la Ciencia y el uso del Saber Científico de la UNESCO, en la Conferencia Mundial del mismo nombre.
    • Núcleos de formación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los núcleos de formación, identificando la importancia de las áreas y el trayecto de formación de los estudiantes.
    • Los objetivos 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-03-24)
      El mapa conceptual que se presenta describe los elementos principales que debe de constar los objetivos de una propuesta de investigación.
    • Panel de control 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-20)
      Que es panel de control y las secciones que tiene para administrar los diferentes recursos con el sistema operativo Windows 7.
    • Pasos para la elaboración de un texto académico 

      Moreno Tapia, Javier (2015-10-22)
      La presentación corresponde al curso de Metodología 1: Enfoque introductorio, a la unidad 1. Conocimientos Básicos en Metodología de la Investigación. Se especifica el proceso que se debe de llevar para la composición de ...
    • Past tenses 

      García Martínez, Myriam Lizet (2014-04-01)
      The objective of image is to provide a visual tool of language functions, examples and structure of the past tense, a topic taught by DISA.