Now showing items 1-20 of 155

    • A1-1 Socializing 

      García Martínez, Myriam Lizet (2014-04-01)
      The objective of this diagram is to provide a visual tool of the competences to be developed in the A11 course offered by DISA though the representation of concepts and its relationships in the socializing context with a ...
    • A2-1 Current, Past & Future Events I 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2014-03-31)
      Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events I.
    • A2-2 Current, Past & Future Events II 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2014-03-31)
      Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events II.
    • Academias 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-21)
      A continuación se describen algunos aspectos del trabajo por academias, entendidas como un elemento trascendente para la mejora tanto de los procesos educativos, como de los programas académicos e institucionales de los ...
    • Aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-21)
      Esta presentación aborda distintas acepciones del aprendizaje y sus implicaciones en lo cognitivo, psicoafectivo y social; así como su vínculo con los escenarios educativos que propone la UAEH en su modelo educativo.
    • El aprendizaje Basado en Casos 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El estudio de caso es una redacción escrita que describe una situación real de tipo personal, familiar o grupal, su principal función es que entrena en la toma de decisiones al planear posibles soluciones a la situación ...
    • El aprendizaje Basado en Problemas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-05)
      El mapa mental describe lo que es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como técnica didáctica, sus antecedentes, algunas características , las habilidades que deben de tener los docentes y los alumnos, así como los ...
    • El aprendizaje Basado en Problemas 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ...
    • El aprendizaje Basado en Proyectos 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ...
    • Autoevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la autoevaluación.
    • Áreas de formación 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra las áreas de formación académica en la UAEH a partir de dimensiones referentes al área disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar; así como del vínculo entre la teoría y la práctica profesional.
    • B1-1 Accomplishments and Personal Decisions I 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-03-31)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions I (B1-1 course).
    • B1-2 Accomplishments and Personal Decisions II 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-04-01)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions II (B1-2 course).
    • B1-3: Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program.
    • B1-4 Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program.
    • B2-1 Points of view I 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competences to develop in the level Points of view 1.
    • B2-2 Points of view II 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competencies to develop in the level points of view 2
    • B2-3 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds.
    • B2-4 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations.
    • Búsqueda de información 

      Ramos Capistrán, Yuma (2014-03-24)
      El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información.