Now showing items 29-48 of 63

    • Ejes transversales 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los Ejes Transversales, entendidos como aquellos contenidos que apuntan a la formación integral del estudiante considerando esferas personales, sociales y profesionales.
    • Escenarios de Aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra los escenarios de aprendizaje donde se desarrolla el estudiante en aras de una formación que se vincule con el contexto en el que habita. Asimismo se plantean aquellos programas que a UAEH instaura ...
    • Estudiante como sujeto político 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el estudiante como sujeto político.
    • Estudio de casos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra al estudio de casos como una técnica didáctica que favorece múltiples habilidades para el análisis, la comprensión, la evaluación y la toma de decisiones. Vinculando al estudiante con situaciones ...
    • El estudio de casos como estrategia didáctica 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-05)
      El mapa mental describe el Estudio de Casos como estrategia didáctica, su conceptualización los tipos de casos, su organización , los aprendizajes que promueve y los roles que toma el profesor y el estudiante con esta ...
    • Evaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las formas de evaluación.
    • Evaluación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente aborda algunas generalidades de la evaluación de los aprendizajes considerando su vínculo con la labor docente, los momentos, tipos e instrumentos con miras al logro de una evaluación integral.
    • Evaluación del aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de la evaluación del aprendizaje, analizando sus funciones, momentos tipos e implicaciones que conlleva su práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
    • La evaluación y la acreditación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente señala algunas generalidades sobre la acreditación de aprendizajes a través de la valoración de evidencias que dan cuenta del proceso por el cual los estudiantes adquieren los aprendizajes.
    • Formación de los estudiantes 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe haber para la formación de los estudiantes.
    • Formación Integral 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra la división de la formación integral.
    • Funciones de la enseñanza problémica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra las funciones de la enseñanza problémica.
    • Heteroevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la heteroevaluación.
    • Mapa Conceptual referente a los tipos de academias 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de academias.
    • Materiales didácticos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación contiene algunas generalidades del uso de materiales y recursos didácticos, como medios y herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.
    • Métodos Problémicos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los métodos problémicos como una vía para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes, la cual permite potenciar no sólo conocimientos, sino habilidades, actitudes y ...
    • Modelo Curricular 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra la construcción de los programas educativos, basados en el modelo curricular.
    • Modelo Curricular Integral 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente, incluye una síntesis de los principales componentes del Modelo Curricular de la UAEH, esto con la intención de ofrecer un panorama general de la estructura curricular, didáctica y pedagógica que marca pautas ...
    • Modelo Educativo de la UAEH 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las dimensiones del Modelo Educativo de la UAEH en donde se describen los elementos más importantes de cada una. Ubicando el vínculo de éstas con el ser y quehacer docente en la Universidad.
    • Núcleos de formación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los núcleos de formación, identificando la importancia de las áreas y el trayecto de formación de los estudiantes.