Now showing items 48-63 of 63

    • Núcleos de formación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los núcleos de formación, identificando la importancia de las áreas y el trayecto de formación de los estudiantes.
    • Perfil del estudiante 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra el perfil del estudiante, contemplando aquellos saberes que ha de poseer al ingreso, durante y al egreso de su formación académica.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características del material curricular y los recursos didácticos.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de aprendizaje.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra los tipos de materiales.
    • Proceso de Enseñanza 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de enseñanza.
    • Proceso de Enseñanza-Aprendizaje 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual que se presenta muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Sistema de Créditos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características del sistema de créditos de la UAEH, entendidos como una medida que considera el número de horas tanto teóricas como prácticas, individuales y supervisadas que los estudiantes ...
    • Sustento filosófico 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico.
    • Tareas que debe realizar el docente 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes.
    • Técnicas e instrumentos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra algunas técnicas e instrumentos (tradicionales y novedosos) para valorar y obtener evidencias de los aprendizajes de los alumnos.
    • Tipos de contenido 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación recupera aspectos esenciales de los tipos de contenidos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, considerando los cuatro pilares que sustentan los nuevos planteamientos educativos.
    • Tipos de Evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de evaluación de acuerdo a su finalidad, el momento de evaluar, los agentes y su enfoque metodológico.
    • Tipos de evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se describe a grandes rasgos los tipos de evaluación y se enfoca en la descripción del tipo de evaluación denominada por su finalidad o función, además se enfoca a describir las interrogantes ...
    • Tipos de evaluación, según el momento y la finalidad. 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente aborda brevemente los tipos de evaluación de acuerdo al momento en que se apliquen y de acuerdo a la finalidad que persiguen.
    • Tipos de evaluación, según sus agentes 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra los tipos de evaluación en relación con los agentes que participan en el proceso evaluativo.