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dc.contributor.authorOlvera Barrón, José Antonio
dc.date.accessioned2014-08-12T16:20:13Z
dc.date.available2014-08-12T16:20:13Z
dc.date.issued2014-01-12
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15470
dc.description.abstractLa contabilidad desarrolló un nuevo concepto para incorporar a los balances económicos del patrimonio de una organización, el valor de marca, el conocimiento que desarrolla una organización, y el crecimiento debido al resultado de investigaciones. •Un activo es un recurso controlado por la entidad del que pudo y puede obtener beneficios tangibles •En el lenguaje contable el término intangible se emplea con un sentido restringido para aquellos activos que producen beneficios parecidos a los que producen los bienes de uso o de renta y que no pueden materializarse físicamente. Se emplean en las actividades principales de la entidad (en la producción, en la gestión comercial o bien en la administrativa) o son contratados a terceros. Asimismo, su capacidad de servicio no se agota ni se consume en el corto plazo y mientras se usan no se transforman en otros bienes ni están destinados directamente a su venta. •Los activos intangibles pueden ser: las marcas, la identidad corporativa, la comunicación institucional, la imagen, el reconocimiento de los stakeholdersy la reputación de una organización; el conocimiento comercial, operativo, científico o tecnológico, la propiedad intelectual, patentes y derechos de comercialización; las licencias, concesiones y derechos de autor; la cartera de clientes y la forma de relacionarse con ellos, entre otros.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::LAW/JURISPRUDENCE::Private law::Commercial and company lawes
dc.titleActivos Intangibleses
dc.typePresentationes


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