Now showing items 35-54 of 71

    • Habilidades Directivas 

      Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heydi; San Juan Mérdia, Ana Grisel (2015-06-30)
      Management skills are a tool to exercise leadership strategically. Today the leaders and managers of large companies demonstrate the importance of putting into practice what they do, want to do and can do to lead companies ...
    • Instructivo para Manejo de Equipo Cámara Gesell 

      Cerón Islas, Arlén; Hernández Ortíz, Iván; Monzalvo Serrano, Lucina; Hernández Arana, Irma; Guerrero Hernández, Omar (2016-07-01)
    • Insumos de la Inteligencia de Mercados 

      Hernández Gracia, José Francisco (2019-06-05)
      For organizations, Market Intelligence is a tool that provides very important information whose main purpose is to make accurate and reliable decisions that seek to satisfy the needs, desires and desires of consumers. ...
    • Introducción a la Administración y la Empresa 

      Corichi García, Nicolás; Cerón Islas, Heidy; Jaén Hernández, Víctor Manuel (2015-06-30)
      The administration born since man comes on earth and thus has the need for empirically administration. With the passage of time how to organize today has evolved and different types of companies that require management as ...
    • Introducción a la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ...
    • Introducción a la Mercadotecnia Sustentable 

      Jaen Hernández, Victor Manuel (2014-10-10)
      The defining challenge facing humanity in the twenty-first is to learn how to live sustainably, meaning to live well, while at the same time preserving the natural systems that make it possible for all people, including ...
    • Introducción a los servicios 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The services are adapted to the needs of consumers. It has acquired an important participation in the economy, therefore, it is important to know, are the differences with tangible products.
    • La Investigación de Operaciones en las Organizaciones 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2016-07-01)
      Operations Research is a quantitative methodological tool that allows to make optimal allocation of resources with some limited within any organization, uses mathematical models that are the support for developing and ...
    • Legislación relevante sobre precios 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Monitoring of prices in Mexico the Federal Commission of Competition and PROFECO, which are based on laws issued to this effect, try to avoid monopolistic practices, that prices are to the public eye, carry it out to ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El mercado 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy (2016-01-01)
      The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand.
    • Mercadotecnia B2B en el entorno digital 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2020-06-22)
      Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ...
    • Mezcla de mercadotecnia - Precio 

      Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
      El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.
    • Método Gráfico (Maximizar) 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2021-06-30)
      El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ...
    • Métodos empíricos de la investigación parte 1 

      Perea de la Fuente, Antonieta; Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2020-06-19)
      En este método se emplea la observación y se formula una hipótesis y luego se experimenta para llegar a una conclusión. En síntesis, este método se utiliza todos los días para encontrar la respuesta a los fenómenos ...
    • Métodos teóricos de la investigación 

      Perea de la Fuente, Antonieta (2021-09-21)
      Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ...
    • Métricas de satisfacción del cliente 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2021-06-30)
      En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ...
    • Modelo de Asignación 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2019-12-12)
      Dentro de una empresa es importante que el directivo o administrador tenga conocimiento suficiente de la información financiera, operativa, logística… y de las herramientas necesarias para mejorar la calidad en el ...
    • Necesidades y deseos 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ...
    • Oferta, Demanda y Costos en la Fijación de Precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario (2016-07-01)
      Supply and demand are basic economic factors that organizations must take into consideration in the pricing of goods and services. Competitive pricing, ideally, suits the perceived value of the product , it allows to ...