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    • Legislación relevante sobre precios 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Monitoring of prices in Mexico the Federal Commission of Competition and PROFECO, which are based on laws issued to this effect, try to avoid monopolistic practices, that prices are to the public eye, carry it out to ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El mercado 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy (2016-01-01)
      The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand.
    • Mercadotecnia B2B en el entorno digital 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2020-06-22)
      Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ...
    • Mezcla de mercadotecnia - Precio 

      Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
      El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.
    • Método Gráfico (Maximizar) 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2021-06-30)
      El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ...
    • Métodos empíricos de la investigación parte 1 

      Perea de la Fuente, Antonieta; Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2020-06-19)
      En este método se emplea la observación y se formula una hipótesis y luego se experimenta para llegar a una conclusión. En síntesis, este método se utiliza todos los días para encontrar la respuesta a los fenómenos ...
    • Métodos teóricos de la investigación 

      Perea de la Fuente, Antonieta (2021-09-21)
      Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ...
    • Métricas de satisfacción del cliente 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2021-06-30)
      En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ...
    • Modelo de Asignación 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2019-12-12)
      Dentro de una empresa es importante que el directivo o administrador tenga conocimiento suficiente de la información financiera, operativa, logística… y de las herramientas necesarias para mejorar la calidad en el ...
    • Necesidades y deseos 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ...
    • Oferta, Demanda y Costos en la Fijación de Precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario (2016-07-01)
      Supply and demand are basic economic factors that organizations must take into consideration in the pricing of goods and services. Competitive pricing, ideally, suits the perceived value of the product , it allows to ...
    • Operaciones con Números Reales 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2018-04-01)
      A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ...
    • Periodo de recuperación de capital invertido 

      Cadena Uribe, Ramiro (2017-01-31)
      En la inversión de capital cobra especial relevancia, para la evaluación de diversas alternativas, considerar el tiempo requerido para recuperar el monto del capital invertido en virtud al diferente valor del dinero en el tiempo.
    • Plan de vida y carrera (PVC) 

      Cerón Islas, Heidy; Cerón Islas, Arlén; Ramírez Ortega, Joel; Figueroa V., Juan Gabriel (2016-01-31)
      Personal planning allows you to set goals and objectives that facilitate decision making in seeking to improve the environment around us.To help this decision one planning called life and career plan which includes aspects ...
    • Planeación estratégica 

      Cerón Islas, Arlen; Cerón Islas, Heidy; Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2019-06-07)
      Planning is distinguished in strategic, tactical and operational; that is, the classification of levels of action in the organization. At the level of strategic planning, the guidelines are defined, their purpose, the ...
    • Plataformas Tecnológicas 

      Pérez, Yolanda (2018-04-01)
      Gestión del ciclo de vida del producto ( PLM ) es la sucesión de las estrategias de gestión empresarial como un producto pasa a través de su ciclo de vida PLM Software Es un sistema de gestión de la información que ...
    • El precio en el marketing 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Price is an integral part of the marketing mix, allowing you to take business strategies aimed at preserving economic enterprise, taking into consideration the environment variables that can be controlled and others ...
    • Principales áreas de especialización de la mercadotecnia 

      Hernández Aranda, Irma (2020-06-17)
      Las áreas de especialización de la mercadotecnia ayudan a entender al estudiante la diversidad de enfoques de estudio que tiene el marketing, donde se ajusta a los requerimientos de diversas estructuras, cada vez ramificando ...
    • Proceso de ventas 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The general overview of sales is focused on its process, because it is the way in which the income is obtained for the company, in which there are two fundamental persons such as the prospect and the seller, the links ...