Now showing items 65-71 of 71

    • Redacción estilo APA 

      Muñoz Bautista, Eduardo; López García, Sofía Emilia; Cerón Islas, Arlen (2018-04-01)
      The present didactic material was developed with the purpose of supporting the writing of formal scientific discourses, based on the citation model and registration of sources (references) of the American Psychology ...
    • Segmentación de Mercados 

      Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
      Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
    • Sistema de Gestión de Calidad: Estructura, finalidad, beneficios 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      El Sistema de Gestión de Calidad es un proceso que permite organizar y mejorar procesos a través de una normatividad que permita satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.
    • Suma y Resta de Polinomios 

      Nava Jurado, Tanis (2020-06-19)
      En las operaciones algébricas la correcta realización de suma y resta de polinomios es fundamenta para poder realizar la división de polinomios, por lo que se describe el procedimiento para para la realización de las ...
    • Tendencias actuales de la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      Una tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido ...
    • Teoría de los precios y teoría económica 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      La teoría de precios es uno de los componentes de la teoría microeconómica y la teoría macroeconómica, estas constituyen el conjunto necesario para el análisis de la economía, denominado teoría económica,
    • Tipo de cambio 

      Lugo López, Angélica (2021-06-30)
      El tipo de cambio es el precio mas importante en materia económica. Se refiera a la relación entre dos monedas, nos indica cuantas monedas se necesitan para obtener una unidad de otra