Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Search 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Métricas de satisfacción del cliente 

Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2021-06-30)
En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ...
Thumbnail

Método Gráfico (Maximizar) 

Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2021-06-30)
El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ...
Thumbnail

Tipo de cambio 

Lugo López, Angélica (2021-06-30)
El tipo de cambio es el precio mas importante en materia económica. Se refiera a la relación entre dos monedas, nos indica cuantas monedas se necesitan para obtener una unidad de otra
Thumbnail

Mezcla de mercadotecnia - Precio 

Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.
Thumbnail

Desempleo 

Calderón Flores, Martha Gabriela (2021-06-30)
El desempleo es un fenómeno macroeconómico que afecta el bienestar de la población de un país, la calidad de vida de las personas se ve disminuida e incrementa el riego de caer en la pobreza.
Thumbnail

Métodos teóricos de la investigación 

Perea de la Fuente, Antonieta (2021-09-21)
Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ...
Thumbnail

Tendencias actuales de la mercadotecnia 

Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
Una tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido ...
Thumbnail

Necesidades y deseos 

Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ...
Thumbnail

Introducción a la mercadotecnia 

Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorMartínez Luna, Enid (3)Arellano Polo, Juan Manuel (1)Calderón Flores, Martha Gabriela (1)Guerrero Hernández, Omar (1)Lugo López, Angélica (1)Melo Campa, Issel (1)Perea de la Fuente, Antonieta (1)Valencia Sandoval, Karina (1)Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (1)SubjectDesempleo, empleo, PEA (1)divisa, economía, moneda, precio, cambio (1)Gráfico, solución factible, solución optima, restricción (1)Mercadotecnia, origen, etapas, producción, producto, ventas, consumidor, competencia. (1)métodos, análisis, deductivo (1)Métricas, satisfacción, CSAT, NPS (1)necesidad, deseo, demanda, valor, intercambio, satisfacción del cliente, atributo y ventaja diferencial y ventaja competitiva. (1)Precio, consumidor, estrategias (1)Tendencias, marketing, internet, redes sociales, marca, consumidor (1)... View MoreDate Issued
2021 (9)
Has File(s)Yes (9)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV