Now showing items 21-40 of 71

    • Planeación estratégica 

      Cerón Islas, Arlen; Cerón Islas, Heidy; Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2019-06-07)
      Planning is distinguished in strategic, tactical and operational; that is, the classification of levels of action in the organization. At the level of strategic planning, the guidelines are defined, their purpose, the ...
    • Insumos de la Inteligencia de Mercados 

      Hernández Gracia, José Francisco (2019-06-05)
      For organizations, Market Intelligence is a tool that provides very important information whose main purpose is to make accurate and reliable decisions that seek to satisfy the needs, desires and desires of consumers. ...
    • Proceso de ventas 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The general overview of sales is focused on its process, because it is the way in which the income is obtained for the company, in which there are two fundamental persons such as the prospect and the seller, the links ...
    • Introducción a los servicios 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The services are adapted to the needs of consumers. It has acquired an important participation in the economy, therefore, it is important to know, are the differences with tangible products.
    • Sistema de Gestión de Calidad: Estructura, finalidad, beneficios 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      El Sistema de Gestión de Calidad es un proceso que permite organizar y mejorar procesos a través de una normatividad que permita satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.
    • Conceptos básicos de calidad 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      La calidad tiene un lugar de importancia dentro de las empresas para poder lograr rentabilidad, competitividad y productividad. Es por esta razón que conocer los conceptos básicos de la calidad ayudarán a tener un ...
    • La empresa y recursos que la conforman 

      Corichi García, Nicolás (2018-12-01)
      Una empresa es un ente económico-social, en donde se integran y coordinan el capital, el trabajo, la producción, los recursos humanos y materiales encaminados a el logro de objetivos y el fin común, satisfacer necesidades ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El entorno de la Mercadotecnia 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Ávila, Dánae (2019-01-20)
      Toda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores ...
    • Determinación del Problema 

      Vega Barrios, Alejandra; Danae Duana Avila (2019-01-20)
      Un problema es una situación expresada como un enunciado, donde se indica un asunto o tema que no tiene solución hasta el momento. Es raro encontrar un problema bien definido de forma que pueda trabajarse sobre él y ...
    • Autoestima 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo; Vega Barrios, Alejandra (2018-10-31)
      En la vida de todos los seres humana existe un factor relevante llamado o denominado autoestima, que no es otra cosa más que el juicio de valor positivo o negativo que emite cada individuo sobre su realidad y la ...
    • Plataformas Tecnológicas 

      Pérez, Yolanda (2018-04-01)
      Gestión del ciclo de vida del producto ( PLM ) es la sucesión de las estrategias de gestión empresarial como un producto pasa a través de su ciclo de vida PLM Software Es un sistema de gestión de la información que ...
    • Segmentación de Mercados 

      Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
      Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
    • Concepto y manipulación de precio. 

      Corichi García, Nicolás (2018-04-01)
      The price is the sacrifice that consumers must give to meet their needs and this is likely to be modified based on the company's price policies for this variable, if we forget various external factors such as the ...
    • Estado de Resultados 

      Hernández Ortiz, Iván; Corichi García, Nicolás; Muñoz Arteaga, Graciela (2018-04-01)
      Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado).
    • Equipos de alto rendimiento 

      Ceròn Islas, Heidy; Ceròn Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cortés Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los equipos de alto rendimiento son aquellos que necesitan que los miembros desarrollen competencias individuales y colectivas; bajo un bien común y con la finalidad del logro de objetivos de manera eficiencia ...
    • Redacción estilo APA 

      Muñoz Bautista, Eduardo; López García, Sofía Emilia; Cerón Islas, Arlen (2018-04-01)
      The present didactic material was developed with the purpose of supporting the writing of formal scientific discourses, based on the citation model and registration of sources (references) of the American Psychology ...
    • Grupo y Equipo 

      Cerón Islas, Arlen; Ceron Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...
    • Operaciones con Números Reales 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2018-04-01)
      A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ...
    • Autoconocimiento 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2018-01-31)
      Actualmente la inteligencia emocional es más importante para el desarrollo de las personas que los conocimientos técnicos, esto debido a la apertura que vivimos en todos los ámbitos. Dado lo anterior es importante que ...