Now showing items 1-7 of 7

    • Determinación de las exportaciones máximas y mínimas 

      Ramiro Cadena, Uribe; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-11-29)
      El análisis del comportamiento de las exportaciones mediante un modelo matemático, permite anticipar posibles escenarios y considerar posibles rutas de acción para obtener los mejores resultados en el Comercio Exterior.
    • El macroentorno 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
      El entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y ...
    • Mezcla de Producto 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
      Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta.
    • Promoción Internacional 

      Zamora Ramos, Moisés Rubén; Márquez Lozano, María Doren (2019-03-01)
      En un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y ...
    • Punto de equilibrio económico del mercado 

      Cadena Uribe, Ramiro; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-05-19)
      En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ...
    • Punto de equilibrio económico del mercado 

      Ramiro Cadena, Uribe; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-11-29)
      En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ...
    • Técnicas de Cotización Internacional 

      Márquez Lozano, María Doren; Hidalgo Gallardo, Amada; Carrasco Villegas, Aldo (2020-05-20)
      La decisión de determinar un precio de exportación depende del análisis del mercado, situación de los competidores en cuanto a precios y a la comercialización, así como a los costos de la empresa. Lo que da origen a ...