Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Search 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Máximos y Mínimos por el Criterio de Segunda Derivada 

Sánchez Torres, Yolanda; Cadena Uribe, Ramiro; Terrones Cordero, Aníbal (2019-03-01)
Determinar el cambio de la pendiente de una función en sus puntos de inflexión, es de suma importancia, para saber si se tiene un máximo o un mínimo. Para ello, existen diferentes métodos, como el criterio de ...
Thumbnail

Punto de equilibrio económico 

Cadena Uribe, Ramiro; García Márquez, Marco Antonio; Sánchez Torres, Yolanda (2019-03-01)
Uno de los indicadores económicos más utilizados en la evaluación de alternativas de inversión de capital es el Punto de equilibrio económico, que indica las ventas mínimas que una Empresa debe tener para no incurrir ...
Thumbnail

Promoción Internacional 

Zamora Ramos, Moisés Rubén; Márquez Lozano, María Doren (2019-03-01)
En un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y ...
Thumbnail

El plan de mercadotecnia 

Campos Hernández, Yanet; Zamora Ramos, Moisés Rubén (2019-03-01)
En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben generar diversas acciones utilizando una serie de herramientas estratégicas para el logro de sus objetivos de mercado. Una de las herramientas actuales que ...
Thumbnail

Matriz de Crecimiento y participación Método de Boston Consulting Group 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2019-06-26)
Este tema se basa en el método de planeación de cartera que evalúa las unidades estratégicas de negocio identificando su tasa de crecimiento y participación relativa de mercado a través de la matriz de crecimiento Boston ...
Thumbnail

Unión Europea y balance de poder hegemónico 

Cruz Cruz, Mario; Hernández Gómez, Juan Carlos; Santillán Vega, Patricia (2019-06-03)
Este material didáctico permite comprender el papel que representa la Unión Europea (UE) como un actor económico y político en el balance de poder mundial. Para ello, se analiza el concepto de hegemonía y se vincula con ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorCadena Uribe, Ramiro (2)Sánchez Torres, Yolanda (2)Zamora Ramos, Moisés Rubén (2)Campos Hernández, Yanet (1)Cruz Cruz, Mario (1)Flores Pérez, Evelyn Mercedes (1)García Márquez, Marco Antonio (1)Hernández Gómez, Juan Carlos (1)Márquez Lozano, María Doren (1)Santillán Vega, Patricia (1)... View MoreSubjectInternational promotion, advertising, direct marketing. (1)marketing planning, objectives, strategies, organization environment (1)Unidades estratégicas de negocio, participación en el mercado, crecimiento de mercado. (1)Unión Europea, hegemonía comercial y competitividad (1)Variables, criterio de segunda derivada, máximo, mínimo. (1)Ventas, Gastos, Costos (1)... View MoreDate Issued
2019 (6)
Has File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV