Now showing items 1-5 of 5

    • Campo de estudio de la Economía 

      Lechuga Canto, Claudia Beatriz (2018-04-01)
      La economía tiene relación con la asignación de recursos, el proceso de producción, distribución, y la oferta y la demanda de los mercados, se estudia partiendo de dos categorías o ramas fundamentales como son: la microeconomía ...
    • Fundamentos de economía 

      Lechuga Canto, Claudia Beatriz (2015-07-01)
      In this electronic material there is approached the topic of the functioning of the Mexican Stock exchange of Values, financial important institution in the national and international area that operates on the stock market. ...
    • La microeconomía y la macroeconomía 

      Lechuga Canto, Claudia Beatriz (2016-07-01)
      A través de este mapa mental se describe el campo de estudio de las ramas o categorías fundamentales de la economía así como su relación con agentes y variables económicas.
    • Modelo Económico 

      Lechuga Canto, Claudia Beatriz (2016-07-01)
      A través de este diagrama de flujo circular se describe como se interrelacionan los agentes o decisores económicos como son: las familias, empresas, gobierno y el sector externo.
    • Principios Básicos de Economía 

      Lechuga Canto, Claudia Beatriz (2016-07-01)
      A través de este mapa mental se describen los principios básicos de la economía y su relación con la toma de decisiones de los individuos, su interacción entre sí y el funcionamiento de la economía en su conjunto.