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dc.contributor.authorZamudio López, Alejandra
dc.date.accessioned2016-01-11T18:49:31Z
dc.date.available2016-01-11T18:49:31Z
dc.date.issued2015-08-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16734
dc.description.abstractComo ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades: Pensar como el director general para el negocio de productos, es un tipo de “mini-CEO” Liderar un equipo cross-funcional a su cargo, con el cual debe lograr alcanzar los objetivos estratégicos para cada producto. Optimizar la posición de mercado del producto y los rendimientos financieros, en consonancia con la unidad de negocio o las estrategias su división.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market researches
dc.titleGerente de marca: sus funciones, habilidades y roleses
dc.typeArticlees


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