Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez García, José Luis
dc.date.accessioned2016-01-11T19:33:40Z
dc.date.available2016-01-11T19:33:40Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16741
dc.description.abstract¿Cómo hacer dinero en el béisbol profesional? Pregúnteles a los Dodgers de Los Ángeles; ellos han sido durante años el equipo más lucrativo de las ligas mayores. La clave es la mercadotecnia y las relaciones públicas. Hace poco una asociación mercantil de educadores le concedió al equipo el honor de “El mercadólogo del año”. En un negocio en donde la mayor parte de los equipos son propiedad de millonarios para librarse de impuestos y son como sus juguetes, los Dodgers son propiedad de una familia y la única fuente de ingresos para ellos. Emplean sólidas técnicas de mercadotecnia porque es lo que se necesita para emprender un negocio fructífero de cualquier tipo.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market researches
dc.titleCaso: los Dodgers de los Ángeleses
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record