Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy Valencia, Sadot Eleazar
dc.date.accessioned2017-11-23T22:07:06Z
dc.date.available2017-11-23T22:07:06Z
dc.date.issued2017-08-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18094
dc.description.abstractSegún Jerome McCarthy y William Perrault, el producto "es la oferta con que una compañía satisface una necesidad“ Stanton, Etzel y Walker, nos brindan la siguiente definición de producto: "Un producto es un conjunto de atributos tangibles e intangibles que abarcan empaque, color, precio, calidad y marca, además del servicio y la reputación del vendedor; el producto puede ser un bien, un servicio, un lugar, una persona o una idea" Para Kerin, Hartley y Rudelius, un producto es "un artículo, servicio o idea que consiste en un conjunto de atributos tangibles o intangibles que satisface a los consumidores y es recibido a cambio de dinero u otra unidad de valor" Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, un producto "es todo aquello que se ofrece en el mercado para satisfacer un deseo o una necesidad"es
dc.language.isoeses
dc.subjectNormas, garantías, etiqueta, codigo, envase, marcas, patente.es
dc.titleEl Producto, Conceptos básicoses
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record