Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Paredes, Hilda
dc.date.accessioned2017-11-23T22:09:22Z
dc.date.available2017-11-23T22:09:22Z
dc.date.issued2017-08-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18095
dc.description.abstractEl desarrollo del ser humano siempre ha sido tema de investigación y en el presente el desarrollo del infante y del adolescente es considerado de manera prioritaria para el entendimiento y explicación del comportamiento del mismo, por ello es relevante abordar a los autores contemporáneos, los cuales han formado la base de esta temática gracias a sus aportaciones, abordando el desarrollo desde diferentes perspectivas entre las cuales se encuentra el desarrollo psicosexual planteado por Sigmmund Freud. E. Erickson diseña y profundiza sobre el desarrollo psicosocial y J. Piaget proyecta el proceso del desarrollo cognitivo del niño y del adolescente mientras que L. Vygotsky emprende una postura sociocultural complementándose al final todas las posturas teóricas con la única finalidad de comprender la complejidad de la conducta humana, a través del desarrollo del sujeto, su historia y su contextoes
dc.language.isoeses
dc.subjectDesarrollo, teoría, comportamiento, contexto, cultura, conducta humanaes
dc.subjectDevelopment, theory, behavior, context, culture, behavior humanes
dc.titleDesarrollo del infante y del adolescentees
dc.typeMapes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record