Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Importancia del capital humano en empresas turísticas

Thumbnail
View/Open
Noemi-turismo3.pdf (164.0Kb)
Date
2018-08-31
Author
Vega Lugo, Noemí
Flores Jiménez, Ruth
Rodríguez Martínez, José Sergio
Metadata
Show full item record
Abstract
En todas las empresas, el personal que trabaja para proporcionar un producto o un servicio al consumidor es de vital importancia, aunque muchos consideran que el cliente es lo primero, olvida que para satisfacer a ese cliente externo son los empleados, en una empresa turística se vuelven aún más importantes porque el servicio que ofrecen es atención, cortesía y amabilidad más que algo tangible y si el turista no se siente satisfecho, no solo toma una mala imagen del hotel o restaurante, sino incluso de toda la comunidad receptora.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18892
Collections
  • Presentaciones electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV