Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Administración
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Administración
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marcas

Thumbnail
View/Open
Marcas-HigorRodriguez.pdf (267.1Kb)
Date
2018-10-01
Author
Rodríguez Vite, Higor
Metadata
Show full item record
Abstract
La creciente importancia de las marcas en las actividades comerciales responde a la creciente competencia entre las empresas que realizan actividades comerciales en más de un país. Las marcas se han utilizado para facilitar la identificación del consumidor de un producto o servicio, así como para identificar su calidad y precio. El valor de esto, es que es el principal activo de una empresa, hay compañías que tienen marcas reconocidas que valen miles de millones de dólares y cuya aceptación en todo el mundo es única.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18966
Collections
  • Presentaciones electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV