Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Vite, Higor
dc.date.accessioned2018-11-06T22:37:47Z
dc.date.available2018-11-06T22:37:47Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18966
dc.description.abstractLa creciente importancia de las marcas en las actividades comerciales responde a la creciente competencia entre las empresas que realizan actividades comerciales en más de un país. Las marcas se han utilizado para facilitar la identificación del consumidor de un producto o servicio, así como para identificar su calidad y precio. El valor de esto, es que es el principal activo de una empresa, hay compañías que tienen marcas reconocidas que valen miles de millones de dólares y cuya aceptación en todo el mundo es única.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMarcas, Productos, Servicios, Negocioes
dc.titleMarcases
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record