Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicidad online

Thumbnail
View/Open
publicidad-online.pdf (353.9Kb)
Date
2020-06-22
Author
Melo Campa, Issel
Guerrero Hernández, Omar
Metadata
Show full item record
Abstract
La publicidad nativa se define como la publicidad que se adapta al diseño y los formatos del sitio en el que se publica, tiene una apariencia de contenido, en lugar de publicidad. Se pretende que el usuario acceda al anuncio derivado del deseo de estar informado, en lugar de comprar un producto o servicio. El objetivo principal de la publicidad nativa es contrarrestar el efecto de saturación que sienten los consumidores de información digital.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19617
Collections
  • Presentaciones Electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV