Show simple item record

dc.contributor.authorMelo Campa, Issel
dc.contributor.authorGuerrero Hernández, Omar
dc.date.accessioned2020-06-22T17:35:40Z
dc.date.available2020-06-22T17:35:40Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19617
dc.description.abstractLa publicidad nativa se define como la publicidad que se adapta al diseño y los formatos del sitio en el que se publica, tiene una apariencia de contenido, en lugar de publicidad. Se pretende que el usuario acceda al anuncio derivado del deseo de estar informado, en lugar de comprar un producto o servicio. El objetivo principal de la publicidad nativa es contrarrestar el efecto de saturación que sienten los consumidores de información digital.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPublicidad nativa, contenido, información digitales
dc.titlePublicidad onlinees
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record