Show simple item record

dc.contributor.authorValencia Sandoval, Karina
dc.contributor.authorCorichi García, Alejandra
dc.date.accessioned2020-07-07T16:14:32Z
dc.date.available2020-07-07T16:14:32Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19624
dc.description.abstractLas empresas en búsqueda de la competitividad y de estar presentes en el escenario mundial, buscan diversificarse; sin embargo, no todos los productos o servicios ofrecidos tienen el mismo tratamiento, por lo que es importante conocer cada una de sus características para tomar decisiones orientadas a resultados. Una de las herramientas más utilizadas para este fin es la matriz BCG.es
dc.language.isoeses
dc.subjectcompetitividad, productos, toma de decisiones, resultados, matriz BCGes
dc.titleCiclo de vida del producto y su relación con la Matriz BCGes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record