Show simple item record

dc.contributor.authorÁngeles Villeda, Antonio de Jesús
dc.date.accessioned2021-08-13T16:46:43Z
dc.date.available2021-08-13T16:46:43Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19881
dc.description.abstractEl Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de rectas y encontrar en la medida de lo posible el polígono o poliedro factible, comúnmente llamado el conjunto solución o región factible, en el cual por razones geométricas en uno de sus vértices se encuentra la mejor respuesta denominada solución óptima.es
dc.language.isoeses
dc.subjectGráfico, solución factible, solución optima, restricciónes
dc.titleMétodo Gráfico (Maximizar)es
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record