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dc.contributor.authorMelo Campa, Issel
dc.contributor.authorGuerrero Hernández, Omar
dc.contributor.authorArellano Polo, Juan Manuel
dc.date.accessioned2021-08-13T16:50:15Z
dc.date.available2021-08-13T16:50:15Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19882
dc.description.abstractEn el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción sin problemas, con la más alta calidad, diseño y comunicación para obtener el producto o servicio adecuado. Estas expectativas de los clientes son clave para el éxito de un negocio y la única forma en que pueden lograrlo es midiendo cada punto de su viaje, aprendiendo y mejorando continuamente. Los modelos de marketing han cambiado para siempre la relación entre clientes y empresas, que necesitaban establecer nuevas formas de comunicación para reemplazar el "cara a cara" del comercio tradicional. Este contexto llevó al surgimiento de métricas CSAT y NPS como alternativas para medir la satisfacción del cliente, tanto a corto como a largo plazo.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMétricas, satisfacción, CSAT, NPSes
dc.titleMétricas de satisfacción del clientees
dc.typePresentationes


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