dc.contributor.author | Melo Campa, Issel | |
dc.contributor.author | Guerrero Hernández, Omar | |
dc.contributor.author | Arellano Polo, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-13T16:50:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-13T16:50:15Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19882 | |
dc.description.abstract | En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún
tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o
comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una
transacción sin problemas, con la más alta calidad, diseño y comunicación
para obtener el producto o servicio adecuado. Estas expectativas de los
clientes son clave para el éxito de un negocio y la única forma en que
pueden lograrlo es midiendo cada punto de su viaje, aprendiendo y
mejorando continuamente.
Los modelos de marketing han cambiado para siempre la relación entre
clientes y empresas, que necesitaban establecer nuevas formas de
comunicación para reemplazar el "cara a cara" del comercio tradicional.
Este contexto llevó al surgimiento de métricas CSAT y NPS como alternativas
para medir la satisfacción del cliente, tanto a corto como a largo plazo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Métricas, satisfacción, CSAT, NPS | es |
dc.title | Métricas de satisfacción del cliente | es |
dc.type | Presentation | es |