Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Luna, Enid
dc.date.accessioned2021-10-19T21:32:02Z
dc.date.available2021-10-19T21:32:02Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19909
dc.description.abstractLa mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes conceptos básicos que se utilizan en la mercadotecnia, mismos que poseen un uso y aplicación diferente. Estos conceptos se relacionan entre sí y es un hecho que los manejamos en la vida cotidiana, todos hemos experimentado por ejemplo lo que es una necesidad, así como lo que es un deseo, sin embargo, cada uno de estos se aplican de forma distinta, para ello se han proporcionado ejemplos y lograr así una mejor comprensión y diferenciación.es
dc.language.isoeses
dc.subjectnecesidad, deseo, demanda, valor, intercambio, satisfacción del cliente, atributo y ventaja diferencial y ventaja competitiva.es
dc.titleNecesidades y deseoses
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record