Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Pérez, Evelyn Mercedes
dc.contributor.authorMárquez Lozano, María Doren
dc.date.accessioned2021-10-22T15:04:04Z
dc.date.available2021-10-22T15:04:04Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19914
dc.description.abstractEl entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y mantener relaciones exitosas con los clientes metas. El macroambiente está conformado por factores externos tales como, demográficos, económicos, tecnológicos, ambientales, políticos y culturales; que dan oportunidades o amenazas a las empresases
dc.language.isoeses
dc.subjectmacroenvironment, opportunities, threats.es
dc.titleEl macroentornoes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record