Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Yáñez, Angélica
dc.contributor.authorTorres Pérez, Mariana
dc.date.accessioned2021-10-22T15:05:18Z
dc.date.available2021-10-22T15:05:18Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19915
dc.description.abstractEl ámbito de los negocios internacionales es muy cambiante, las empresas deben contar con instrumentos de control que les permita atender y planear de manera organizada la dirección de sus negocios, el plan de negocios es una herramienta muy útil para cualquier empresa, sin importar su tamaño, ya sea que se trate de una empresa nueva, un proyecto o la expansión de una firma existente. Su elaboración requiere de una serie de procesos y análisis sistemáticos, organizados y presentados de forma escrita, describiendo de manera detallada el tipo de negocio, objetivo, estrategias, situación financiera y viabilidad, que servirán a la empresa para la toma de decisiones al incursionar en mercados internacionales.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPlan de negocios, mercado, empresaes
dc.titleImportancia del plan de negocios para la exportaciónes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record