Now showing items 1424-1443 of 1603

    • SAAI (Sistema Automatizado Aduanero Integral) 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz (2014-10-10)
      In SAAI the validation process motions and traffic gives rise to an exchange of information between agents and customs brokers on the one hand and the customs authority on the other. This communication occurs through the ...
    • Saber escribir 

      Rivera Landero, Emilio Alejandro (2017-01-01)
    • Sabores básicos 

      Ramírez Godínez, Juan; Gutiérrez Rodríguez, Juan Francisco (2021-09-21)
      El sabor es uno de los atributos sensoriales más importantes, percibido por el sentido del gusto. El sabor se define como la percepción de las sensaciones gustativas básicas (dulce, salado, ácido, amargo y umami). ...
    • Salarios 

      Trejo Espino, Alfredo (2015-07-01)
    • El sector externo 

      González González, Víctor (2015-07-01)
      La economía permite asignar de forma eficiente recursos escasos a la satisfacción de necesidades siempre crecientes. El precio es el instrumento que utiliza el mercado como hacer eficiente la asignación de recursos.
    • Sectores a los que se sirve el profesional en contaduría 

      Sánchez Ángeles, Angélica (2014-07-01)
      The profession is one that is required to be prepared, getting a degree that qualifies to perform a function or activity.
    • Sectores económicos en la época novohispana 

      Gaona Rivera, Elias (2019-04-01)
      En la Nueva España se desarrollaron varias actividades productivas, entre ellas: 1) el sector agropecuario, la industria y la minería. Siendo este último el eje dinamizador de toda la economía.
    • Segmentación 

      Valencia Sandoval, Karina (2017-08-31)
      La búsqueda de una ventaja competitiva entre las organizaciones ha hecho que éstas tengan que enfocarse en mercados específicos, involucrándose en aspectos claves del consumidor, características que al momento de decidir ...
    • Segmentación de mercado 

      Pedraza Amador, Elba Mariana; Coronado Meneses, Myriam; Aguilar Solano, Zaira (2023-11-29)
      Una de las principales actividades que se desarrollan al realizar un plan de marketing es la segmentación de mercados, la cual ayuda a identificar al grupo o grupos de consumidores para dirigir la oferta de productos o ...
    • Segmentación de Mercados 

      Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
      Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
    • El seguimiento financiero y la planeación agregada de la producción. Cuestiones pendientes. 

      Sánchez Trujillo, Magda Gabriela (2013)
      This paper presents an overview of aggregate planning from different approaches, methods and models, an analysis of the most relevant findings of each proposed model and lastly presents a conclusion of this research.
    • Selección de Personal 

      Rodríguez Vite, Higor (2011-07)
    • Selección de Personal 

      Sarmiento Vargas, Ignacio (2011)
      PRESENTS A GUIDE FOR THE SELECTION PROCEDURE ON BUSINESS STAFF.
    • Seminario de investigación 

      González González, Víctor (2014-05-29)
      El conocimiento le permite a la sociedad dar solución a problemas de gran importancia. El desarrollo del conocimiento científico requiere de la aplicación de un método: el método científico.
    • Seminario de investigación 

      González González, Víctor (2015-07-01)
      El conocimiento le permite a la sociedad dar solución a problemas de gran importancia. El desarrollo del conocimiento científico requiere de la aplicación de un método: el método científico.
    • El sentir del docente formado en el uso de TIC. 

      González Cano, Margarita (2011)
      Siendo las tecnologías de información y comunicación (TIC) herramientas importantes en el desarrollo del trabajo de cualquier ente social, aunado a la vertiginosidad de sus cambios, se hace imprescindible capacitar a las ...
    • SEO 

      Castillo Rojo, Angelica (2022-09-15)
      Actualmente los mercados emergentes han provocado que las marcas, negocios o empresas emigren a mercados online que les permitan estar en el lugar donde se encuentran sus consumidores y clientes potenciales. La ...
    • Servicio de Infusiones 

      Arroyo López, Elías; Vázquez Hernández, Alexia; Santoscoy Dueñas, Iván Alejandro (2023-06-20)
      El servicio de las bebidas calientes es muy importante para los establecimientos de alimentos y bebidas, ya que de estos depende gran parte de los ingresos, por lo que es indispensable que el personal de servicio domine ...
    • Servicio de Restaurantes 

      Carbajal Reyes, Benito (2013-07)
      The restaurants are characterized by the different services provided in them. Service which are American, English service, French service and buffet service.