Browsing Ciencias Económico Administrativas by Issue Date
Now showing items 1-20 of 1636
-
Las prácticas de recursos humanos y su relación con el desempeño percibido de las pequeñas empresas
(2008)El objetivo principal del presente artículo es analizar la relación existente entre las prácticas de gestión de recursos humanos que utilizan las pequeñas empresas con el desempeño, según la percepción del propietario ... -
Las prácticas de recursos humanos y su relación con el desempeño percibido de las pequeñas empresas
(2008)El objetivo principal del presente artículo es analizar la relación existente entre las prácticas de gestión de recursos humanos que utilizan las pequeñas empresas con el desempeño, según la percepción del propietario ... -
Modelo Black-Scholes-Merton, para la toma de decisiones financieras
(2008)En la actualidad, la rapidez y la variabilidad en las finanzas, obligan a buscar mecanismos que permitan predecir los resultados y se facilite la toma de decisiones. Este trabajo tiene como propósito hacer una presentación, ... -
Las prácticas de recursos humanos y su relación con el desempeño percibido de las pequeñas empresas
(2008)El objetivo principal del presente artículo es analizar la relación existente entre las prácticas de gestión de recursos humanos que utilizan las pequeñas empresas con el desempeño, según la percepción del propietario ... -
LA CORPORACIÓN INTERNACIONAL HIDALGO UN IMPUSO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE HIDALGO UN MITO O UNA REALIDAD
(2008)La siguiente investigación refleja el objetivo de analizar la importancia de la Corporación Internacional Hidalgo (COINHI) para el desarrollo del Estado de Hidalgo. Organismo gubernamental cuya finalidad es el de impulsar ... -
La Logística Inversa y su Impacto al Medio Ambiente
(2008)La Logística Inversa y su Impacto Al Medio Ambiente. Atendiendo al tema central del congreso que es la competitividad un factor de excelencia es la mercadotecnia y utilizando la investigación de mercados como herramienta ... -
El Binomio Marketing Interno Compromiso Organizacional: Una herramienta clave en la generación de ventaja competitiva
(2008)El presente artículo muestra esencialmente la importancia del empleo de la mercadotecnia interna para alinear el Capital Humano a la Estrategia del negocio, y al unísono fomentar el compromiso organizacional en los ... -
El Binomio Marketing Interno Compromiso Organizacional: Una herramienta clave en la generación de ventaja competitiva
(2008)El presente artículo muestra esencialmente la importancia del empleo de la mercadotecnia interna para alinear el Capital Humano a la Estrategis del negocio, y al unísino fomentar el compromiso organizacional en los ... -
Caracterización de las Mipymes en Latinoamérica: Un Estudio Comparativo
(2008)El objetivo de este trabajo consiste en abordar, desde un punto de vista comparativo, los diversos criterios que existen para clasificar las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyME) latinoamericanas. hay indicios de ...