Now showing items 1-5 of 5
La Creación de Valor Compartido y la Innovación Social como herramientas estratégicas en la relación entre universidad y empresa
(2014)
El escenario socio-económico actual demanda de soluciones creativas sustentadas en un trabajo colaborativo genuino entre las empresas e instituciones de educación superior, con una visión compartida de generar mejores ...
El sistema de información escolar como un insumo para determinar los factores asociados a la deserción y rezago educativo en la institución de educación superior
(2008)
El desempeño de las organizaciones en la actualidad, inmersas en la sociedad dela información; está en gran medida, determinado por su capacidad de crear valor,
mediante la identificación y perfeccionamiento de los flujos ...
Estudios de Seguimiento de Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2003-2008
(2009)
La responsabilidad de nuestra Universidad no termina al otorgar un título, por lo que
consideramos imprescindible, posterior a ello, indagar periódicamente si nuestros
egresados obtienen un trabajo o emprenden una actividad ...
SIETE CONCEPTOS CLAVE PARA POTENCIAR INICIATIVAS DE PROYECTOS BASADOS EN CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO E INNOVACIÓN SOCIAL
(2015)
El trabajo colaborativo en las sociedades de países emergentes es crucial para lograr un desarrollo
económico que pueda ser sostenible y que genere prosperidad de manera más equitativa. El rol que
juegan las universidades ...
La Conferencia de Búsqueda como soporte metodológico para generar proyectos de Creación de Valor Compartido para la competitividad
(2016)
El objetivo de este artículo es explorar la utilidad de la Conferencia de Búsqueda como metodología de apoyo para procesos de generación de proyectos de creación de valor compartido entre universidades y empresas. Los ...