Now showing items 74-93 of 118

    • Objetivos de investigación 

      Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario; Terrones Cordero, Aníbal (2018-08-31)
      Los objetivos representan una parte central en la definición del planteamiento de problema, puesto que, a través de ellos se establece el alcance de una investigación. En consecuencia la estructuración correcta, tanto ...
    • Organismos Económicos y el Comercio Internacional 

      Hernández Gómez, Juan Carlos; Torres Pérez, Mariana; Tlamayanco Castro, Marcos (2020-05-20)
      En un mundo globalizado donde el multilateralismo y el regionalismo son los principales escenarios del comercio internacional es de suma importancia para el Licenciado en Comercio Exterior identificar el rol que juegan ...
    • Other, others, another 

      Torres Coronado, Carlos Alberto (2017-01-31)
      Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
    • LOS PARQUES INDUSTRIALES Y SU IMPACTO ECONÓMICO EN EL ESTADO DE MÉXICO 

      Duana Ávila, Danae (2010)
      Diversos enfoques mencionan a los parques industriales como un elemento clave para el desarrollo económico de una región, entre otras razones, porque facilitan la cooperación entre empresas, potencian el desarrollo económico ...
    • Los parques industriales y su impacto económico en el Estado de México 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      Diversos enfoques mencionan a los parques industriales como un elemento clave para el desarrollo económico de una región, entre otras razones, porque facilitan la cooperación entre empresas, potencian el desarrollo económico ...
    • PATRONES DE CONSUMO ALIMENTARIO EN MÉXICO 

      Duana Ávila, Danae (2010)
    • El Plan de Exportación 

      Reyes Rivera, Ingrid (2017-08-31)
      La importancia del plan de Exportación para la elaboración de un Proyecto en el área de Comercio Exterior radica en su utilidad para guiar al empresario a tomar decisiones fundadas en el análisis de la situación actual y ...
    • El plan de mercadotecnia 

      Campos Hernández, Yanet; Zamora Ramos, Moisés Rubén (2019-03-01)
      En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben generar diversas acciones utilizando una serie de herramientas estratégicas para el logro de sus objetivos de mercado. Una de las herramientas actuales que ...
    • Las políticas macroeconómicas en boga, la pugna entre keynesianos y monetaristas 

      González Romo, Adrián; Duana Ávila, Danae; Hurtado Piña, Jorge (2016-07-01)
      Macroeconomic policies implemented by each country, undoubtedly proposals keynesians and monetarists are most commonly used as opposing strategies, while the first point to the importance of state involvement in the economy, ...
    • Políticas Nacionales Medioambientales 

      Hidalgo Gallardo, Amada; Hidalgo Gallardo, Ruth Leticia; Cruz Ávila, Daniel Mario; Polo Jiménez, Sergio Demetrio (2018-04-01)
      Este trabajo tiene como objetivo difundir la implementación de las políticas internacionales medioambientales en México, con la finalidad de mitigar y/o controlar la contaminación ambiental, mediante la aplicación de ...
    • Precio (Mezcla de Mercadotecnia) 

      Campos Hernández, Yanet; Hernández Gómez, Juan Carlos; Pérez Vázquez, Ulises (2016-01-01)
      The price is one of the most important contacts with our clients, therefore need to be in tune with the perception of consumers about our products. Establish what is the best strategy for pricing is essential for our ...
    • Proceso de Exportación 

      Pereyra Fausto, Graciela (2019-12-11)
      El presente mapa muestra los requisitos que se llevan a cabo en el proceso de exportación o importación de mercancías dentro del país Como lo son regulaciones arancelarias que son los impuestos en materia de comercio y ...
    • Producto 

      Campos Hernández, Yanet; Pérez Vázquez, Ulises; Hernández Gómez, Juan Carlos (2016-01-01)
      All organizations depends of their clients and the knowledge about them, for this reason is important to know what is the customer profile to satisfy their necessities and develope the costumer loyality. To attend the ...
    • Producto 

      Hernández Valdés, Patricia Elena; Hidalgo Gallardo, Amada (2018-10-31)
      Contar con el producto adecuado es determinante para el éxito de una organización, sin embargo, el producto adecuado se compone de varios factores más que, combinados, contribuyen a su aceptación, posicionamiento y ...
    • El Producto Interno Bruto y su análisis en México 

      Sánchez Torres, Yolanda; González Trejo, Iram; Terrones Cordero, Aníbal (2020-05-20)
      Para comprender y analizar el funcionamiento de una economía, se debe tener claro cuáles son sus indicadores macroeconómicos. Con esta finalidad es que se conceptualiza el Producto Interno Bruto (PIB), como el principal, ...
    • Promoción Internacional 

      Zamora Ramos, Moisés Rubén; Márquez Lozano, María Doren (2019-03-01)
      En un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y ...
    • Punto de equilibrio económico 

      Cadena Uribe, Ramiro; García Márquez, Marco Antonio; Sánchez Torres, Yolanda (2019-03-01)
      Uno de los indicadores económicos más utilizados en la evaluación de alternativas de inversión de capital es el Punto de equilibrio económico, que indica las ventas mínimas que una Empresa debe tener para no incurrir ...