Now showing items 1-6 of 6

    • Fijación de precios de exportación-Transporte 

      Hidalgo Gallardo, Amada; Hernández Valdez, Patricia (2016-07-01)
      This topic is made to analyze the processes of shipping with which provide a freight, it is important to know that, the maritime sector is regulated by International Law Public (DIP) Commercial Maritime Law, the International ...
    • Formas de Pago Internacional 

      Hidalgo Gallardo, Amada; Márquez Lozano, Doren; Carrasco Villegas, Aldo (2020-05-20)
      El Comercio Exterior sigue siendo una rama económica relevante para los ingresos de los países por tanto, el flujo de productos y servicios que ejercen las empresas es considerable en este rubro. Un factor determinante ...
    • Medición del desarrollo y el subdesarrollo económico. 

      Ortiz Zarco, Ruth; Villa Pedraza, Mario Iván; Hidalgo Gallardo, Amada (2018-12-01)
      The Financing Process are so relevant for economic development for which, it is essential to difference developed and developing economies since it could not be quantitative but qualitative or structural inclusive.
    • Políticas Nacionales Medioambientales 

      Hidalgo Gallardo, Amada; Hidalgo Gallardo, Ruth Leticia; Cruz Ávila, Daniel Mario; Polo Jiménez, Sergio Demetrio (2018-04-01)
      Este trabajo tiene como objetivo difundir la implementación de las políticas internacionales medioambientales en México, con la finalidad de mitigar y/o controlar la contaminación ambiental, mediante la aplicación de ...
    • Producto 

      Hernández Valdés, Patricia Elena; Hidalgo Gallardo, Amada (2018-10-31)
      Contar con el producto adecuado es determinante para el éxito de una organización, sin embargo, el producto adecuado se compone de varios factores más que, combinados, contribuyen a su aceptación, posicionamiento y ...
    • Técnicas de Cotización Internacional 

      Márquez Lozano, María Doren; Hidalgo Gallardo, Amada; Carrasco Villegas, Aldo (2020-05-20)
      La decisión de determinar un precio de exportación depende del análisis del mercado, situación de los competidores en cuanto a precios y a la comercialización, así como a los costos de la empresa. Lo que da origen a ...