Now showing items 45-64 of 90

    • Generalidades de los Costos 

      Prado De la Vega, Vanessa (2017-08-31)
      The importance of the costs in the companies is derived by the need to control the application of resources and maximize the gains, besides collaborating with the correct establishment of prices
    • Grupo y Equipo 

      Cerón Islas, Arlen; Ceron Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...
    • Habilidades Directivas 

      Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heydi; San Juan Mérdia, Ana Grisel (2015-06-30)
      Management skills are a tool to exercise leadership strategically. Today the leaders and managers of large companies demonstrate the importance of putting into practice what they do, want to do and can do to lead companies ...
    • Instructivo para Manejo de Equipo Cámara Gesell 

      Cerón Islas, Arlén; Hernández Ortíz, Iván; Monzalvo Serrano, Lucina; Hernández Arana, Irma; Guerrero Hernández, Omar (2016-07-01)
    • Insumos de la Inteligencia de Mercados 

      Hernández Gracia, José Francisco (2019-06-05)
      For organizations, Market Intelligence is a tool that provides very important information whose main purpose is to make accurate and reliable decisions that seek to satisfy the needs, desires and desires of consumers. ...
    • Introducción a la Administración y la Empresa 

      Corichi García, Nicolás; Cerón Islas, Heidy; Jaén Hernández, Víctor Manuel (2015-06-30)
      The administration born since man comes on earth and thus has the need for empirically administration. With the passage of time how to organize today has evolved and different types of companies that require management as ...
    • Introducción a la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ...
    • Introducción a la Mercadotecnia Sustentable 

      Jaen Hernández, Victor Manuel (2014-10-10)
      The defining challenge facing humanity in the twenty-first is to learn how to live sustainably, meaning to live well, while at the same time preserving the natural systems that make it possible for all people, including ...
    • Introducción a los servicios 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The services are adapted to the needs of consumers. It has acquired an important participation in the economy, therefore, it is important to know, are the differences with tangible products.
    • La Investigación de Operaciones en las Organizaciones 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2016-07-01)
      Operations Research is a quantitative methodological tool that allows to make optimal allocation of resources with some limited within any organization, uses mathematical models that are the support for developing and ...
    • Legislación relevante sobre precios 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Monitoring of prices in Mexico the Federal Commission of Competition and PROFECO, which are based on laws issued to this effect, try to avoid monopolistic practices, that prices are to the public eye, carry it out to ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El mercado 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy (2016-01-01)
      The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand.
    • Mercadotecnia B2B en el entorno digital 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2020-06-22)
      Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...