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    • Legislación relevante sobre precios 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Monitoring of prices in Mexico the Federal Commission of Competition and PROFECO, which are based on laws issued to this effect, try to avoid monopolistic practices, that prices are to the public eye, carry it out to ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El mercado 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy (2016-01-01)
      The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand.
    • Mercadotecnia B2B en el entorno digital 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2020-06-22)
      Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • Mezcla de mercadotecnia - Precio 

      Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
      El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.
    • Método Gráfico (Maximizar) 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2021-06-30)
      El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ...
    • Métodos empíricos de la investigación parte 1 

      Perea de la Fuente, Antonieta; Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2020-06-19)
      En este método se emplea la observación y se formula una hipótesis y luego se experimenta para llegar a una conclusión. En síntesis, este método se utiliza todos los días para encontrar la respuesta a los fenómenos ...
    • Métodos teóricos de la investigación 

      Perea de la Fuente, Antonieta (2021-09-21)
      Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ...
    • Métricas de satisfacción del cliente 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2021-06-30)
      En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ...
    • Modelo de Asignación 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2019-12-12)
      Dentro de una empresa es importante que el directivo o administrador tenga conocimiento suficiente de la información financiera, operativa, logística… y de las herramientas necesarias para mejorar la calidad en el ...
    • Necesidades y deseos 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ...
    • Oferta, Demanda y Costos en la Fijación de Precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario (2016-07-01)
      Supply and demand are basic economic factors that organizations must take into consideration in the pricing of goods and services. Competitive pricing, ideally, suits the perceived value of the product , it allows to ...
    • Operaciones con Números Reales 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2018-04-01)
      A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ...
    • Periodo de recuperación de capital invertido 

      Cadena Uribe, Ramiro (2017-01-31)
      En la inversión de capital cobra especial relevancia, para la evaluación de diversas alternativas, considerar el tiempo requerido para recuperar el monto del capital invertido en virtud al diferente valor del dinero en el tiempo.